lunes, 13 de octubre de 2014

Tus manos,Rosario

María Santísima del Rosario
@esenciascameras
,
A veces,incluso acariciando una mano fría,esta es capaz de darte el mayor flujo de calor que tu cuerpo es capaz de soportar,a veces, esa mano que permanece inmóvil en el breve espacio que separa su cuerpo del tuyo es capaz de hacernos tambalear hasta hacernos perder la noción del tiempo,a veces,demasiadas,cuando cogemos una mano nunca
miramos a la cara de quien te la ofrece,pero,¿sabes una cosa,Rosario?,una vez alguien me enseñó como se acaricia una mano,sin apretar,suavemente,palpando cada arruga modelada por el tiempo y sin soltarla nunca...esas manos se pusieron frías,como las tuyas,Rosario.
Esas manos se me fueron...pero me quedaron las tuyas y a mi vera,ese corazón tan grande de la persona que me enseñó como se toma la mano de una Madre.
                                                                                                                                           Otoño,2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario